MINISTERIO DE JOVENES 

Eli D. Vega 

Director de Jovenes

O: 626.968.5088 ext. 415

E: eli.vega@spdym.org

 

 

SPDYM es uno de los 19 ministerios bajo el Distrito del Sur Pacífico de las Asambleas de Dios que juega un papel muy importante en el pastoreo de la comunidad hispana de jóvenes y adultos jóvenes.  Nuestro ministerio es muy conocido por producir una gran cantidad de campamentos, retiros y conferencias que incluyen seminarios de capacitación en liderazgo, entrenamiento de vida, clases doctrinales instructivas, consejería espiritual y evangelismo con el propósito de bendecir a aquellos que están quebrados y necesitados.

MINISTERIOS JUVENILES DEL DISTRITO SUR DEL PACÍFICO (SPDYM)

 ESTADO DE LA MISIÓN

Equipando a la iglesia hasta que todos los estudiantes conozcan a Jesús.

 Objetivos del SPDYM

"Empoderar a los jóvenes trabajadores, Ser centrado en el Evangelio, inspirar la fe viva y innovadora."  

 

Valores fundamentales

Verdad:  Perseguir la verdad y una base bíblica a través del aprendizaje académico.

Servicio:  Experimentar el liderazgo de servicio a través de oportunidades ministeriales y profesionales que desarrollan obsequios para el servicio.

Cultura:  Compromiso con la integridad cultural y abrazar diversas etnias.

Personaje:  Desarrollar una identidad, hábitos y dones parecidos a Cristo, y cultivar el amor por los demás.

CONSTITUYENTES Los Ministerios Juveniles del Distrito del Pacífico Sur (SPDYM) supervisan 320 grupos de ministerios juveniles en el sur de California, Nevada y Hawai.  A pesar de que está abierto a diversas etnias, SPDYM está compuesto por el 94% de 1 ° 2 ° y 3 ° hispanos / latinoamericanos. Con 20,000 jóvenes y adultos jóvenes, nuestro distrito es administrado por el liderazgo de 7 Representantes Regionales, 18 Representantes Seccionales y 7 Coordinadores Ministeriales, todos los cuales dependen del personal de la oficina del distrito.