NUEVO APLICANTE 

Bienvenido(a) al Distrito del Sur Pacifico de las Asambleas de Dios! Es un gozo tener el honor de poder compartirle acerca de como puede comenzar su proceso de aplicación como ministro(a) dentro de nuestro Distrito. 

Rev. Silvia Carrizo 

Secretaria Tesorera 

SPD., AG

Estimado Pastor, Ministro:


Bendiciones en el nombre de nuestro Señor Jesucristo a usted y su familia!

En el 2015 el Presbiterio Ejecutivo y Distrital aprobó una moción para el cambio en la fecha de renovación de las credenciales, la cual tuvo resultados muy positivos. La fecha límite es OCTUBRE 31, 2018 y la oficina de la Secretaria-Tesorera está lista para iniciar el proceso de su credenciales para este año. Por favor preste atención a la información que sigue respecto a su APPLICACION DE SU CREDENCIAL.

Usted recibirá DOS FORMAS DE RENOVACIÓN:

Una forma Del SOUTHERN PACIFIC DISTRICT (Incluida en este paquete.)

  1. La fecha límite para enviar por correo su Forma de Renovación del Distrito a nuestra oficina es Octubre 31, 2018. El sobre debe tener el sello postal del correo a más tardar Octubre 31, 2018 para ser considerado a tiempo. Tenga en cuenta que debe enviar la Forma De Renovación del Distrito a nuestra oficina antes de la fecha límite.

  2. Se adjunta una forma que en la parte superior de la hoja dice RENOVACION DE CREDENCIALES 2018, por favor tome el tiempo para llenar esta forma de información completamente y regresarla a nuestra oficina. Esta forma también estará disponible en nuestro sitio de web en www.southernpacificdistrict.org

Una forma Del CONCILIO GENERAL (Enviada por el Concilio General a finales de Octubre.)

  1. Cuando reciba la forma del Concilio General, puede llenarla y enviarla por correo al Distrito o puede renovar "ONLINE" con el Concilio General.

      Le animamos a que haga su renovación online.

  1. Si usted no recibe su forma de renovación a principios de Noviembre, puede ir al www.ag.org -seleccione sección de Secretario General y descargue la forma en formato PDF. Usted necesitará su ag-passport para acceder a esta forma. Si necesita ayuda con esto, siéntase en la libertad de llamarnos.

  2. La renovación de forma electrónica también está disponible en el Concilio General. Hay un enlace en nuestra pagina web que le dirigirá a la pagina web del Concilio General.

  3. A pesar de que hay dos renovaciones separadas, por favor asegúrese de enviar ambas Renovaciones a la Oficina del Distrito antes de las fechas limites.

Formas Adjuntas:

  • Su Reporte Financiero al 31 de Julio, 2017, con las contribuciones recibidas de su parte así también como las de la iglesia si usted es pastor. Revíselo y si hay alguna discrepancia con sus registros, por favor llame a la brevedad posible a la oficina de Finanzas para que podamos resolverlo.

  • Forma de Housing Allowance esta forma es para su declaración de impuestos y para sus archivos. No la envíe al Distrito, sin embargo, si su iglesia es una iglesia soberana, asegúrese de tener esta forma firmada por el secretario-tesorero de su iglesia en sus archivos.

  • El equipo de la oficina está listo para servirle durante este tiempo de renovación. Llámenos al 626-968-5088 ext. 401 (Juanita Cruz) – Finanzas ext 423 (Mary Ann Hernandez) o escríbanos por email a: juanitacruzspd@gmail.com -mhernandezspd@gmail.com ó scarrizospd@gmail.com

    Quiero darle las gracias por su apoyo a nuestro Distrito. Que las bendiciones de nuestro Señor estén siempre con usted.

      En Cristo,

      Rev. Silvia Carrizo Secretaria - Tesorera SPD, AG

EL PROCESO 

LLENAR APPLICACIONS 

EXAMEN

 

INTREVISTA